26 de enero de 2015

Lucas Silva, Presentado


Lucas Silva ha Sido hoy presentado como nuevo Jugador del Real Madrid a las 13:00 En el Santiago Bernabeu.


El Jugador se ha mostrado muy feliz y dijo estas declaraciones:

"Hubo muchas especulaciones sobre mi fichaje. Es verdad que había más clubes interesados, pero en cuanto el Madrid contactó, mi sueño se elevó y solo tenía cabeza para el Real Madrid"
"He visto muchos partidos, no todos. El equipo está muy bien, es el líder del campeonato y llego para ayudar a este equipo a que crezca"
- "Sé que en este club cada partido y cada campeonato es muy importante. Cuando vi las diez Copas de Europa me emocioné y espero ganar títulos aquí"
"Será un placer jugar con jugadores como Toni Kroos, que lo está haciendo muy bien en el Real Madrid. Para mí jugar con estos jugadores aumenta la responsabilidad y también me da mucha confianza"
"Hoy tuve mi primero contacto con él. Me ha dado mucha confianza. Ahora tengo que corresponderle en el campo y trabajar muy duro"
"Hice una semana de pretemporada en el Cruzeiro e hice mucho trabajo físico. Me siento preparado para jugar. Esta misma tarde me entreno con mis compañeros y quiero estar a disposición de mi entrenador lo antes posible"


Lucas Silva: Estoy preparado para jugar ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario